Podcast nuevo episodio

Palitos de Pescado




Ingredientes:
Filetes de pescado
Galletas saladas
2 huevos con su yema
Paprika
Aceite
Cajun (si no tienes puedes sustituirlo por perejil seco o fresco finamente picado)
Sal y pimienta
opcional (bolsa de plastico)

Procedimiento:
Moler las galletas saladas y reservar, cortar los filestes en tiras no muy delgadas, posteriomente agregarle a nuestra harina de galleta, las especias tales como paprika, cajun, sal, pimienta.


Para mayor facilidad y mejor resultado para empanizar (engalletar mejor dicho) las tiras de pescado agregar esta mezcla en una bolsa de cierre (mejor conocidas como zipploc), en una sarten agregar un poco de aceite, y una vez que esta caliente ir colocando las tiras
de pescada y dejarlas cocinar hasta que se dore la galleta por ambos lados, en una servilleta reservarlas para quitarles el exceso de aceite.


Listo! super sencillo, el emplatado pues ese lo dejo a tu gusto pues exite una amplia variedad para acompañarlos.


Como se prepara el Cajun:
Ingredientes:
Una cucharada de ajo en polvo, una cucharada de cebolla en polvo, una cucharada pequeña de pimienta negra, una cucharada pequeña de pimienta blanca, dos cucharadas pequeñas de tomillo molido, media cucharada pequeña de orégano, una cucharada pequeña de piri piri.

Preparación:
Se llevan todas las especias a una bolsa de plástico pequeña, se sopla aire y se agita hasta que estén totalmente ligadas. Se sacan a un bote de cristal de color marrón oscuro para evitar que las afecte la luz solar y se guardan al fresco.

source: http://felipeluzon.blogcindario.com/

Comentarios

Entradas populares