Podcast nuevo episodio

Hamburguesas de Pescado


Hola bueno a peticion de mis antojos aqui les traigo esta receta espero que les guste sin mas agreadezco mucho sus asistencia a mi blog y a mi canal. ♥

Ingredientes:
Aceite de Olivo

1/2 Cebolla picada en cubitos
2 Ajos finamente picados
1 cdta Paprika
1 taza Pan molido (dividir)
1 Huevo batido
1/4 taza perejil picado
1 cdta pimienta
1 taza migas de pan remodajas en leche
4-5 filetes de pescado (tilapia)
2 oz harina
sal al gusto


Procedimiento:
- Sofreir en aceite de olivo la cebolla, paprika y el ajo. Freir hasta que la cebolla este cristalina, quitar el sarten del fuego y reservar (deja enfriar)
- Picar los files con un cuchillo afilado 
-En el  picadillo de pescado agregar los ingredientes e ir mezclando cada vez que se agrega uno. primero agregar las migas de pan que remojamos en leche (ESCURRIR LA LECHE) triturar un poco y agregarlo mezclar bien despues agregamos la harina, perejil, la mezcla de ajo, cebolla y paprika, agrega la sal, batir el huevo antes de agregarlo a la mezcla, pan molido, una vez que mezclamos bien en un plato estendido o charola colocamos el pan molido que reservamos hacer las gorditas de la mezcla y empanizarlas en otro molde colocar plastico o papel encerado e ir poniendo cada una de ellas (el papel dividira cada unas de las gorditas) taparlas al final con el plastico y ponerlas en el congelador de 15 a 20 minutos si quieres cocinarlas el mismo dia de lo contrario puedes dejarlas ahi para cuando tengas pensado cocinarlas.


Tip: Para hacer las gorditas te recomiendo mojarte las manos esto es para evitar que se te penguen en las manos .
Puedes comerte las gordintas con ensalada, tortillas, pan o tortas de cualquier manera son deliciosas.

Sin mas gracias una vez y buen probecho!

Comentarios

Entradas populares