Podcast nuevo episodio

Galletas con Chocolate



Hola a todos! pues el dia de hoy tengo tengo para compartir algo muy facil decoracion de galletas de animalitos, la razon por que hice esta receta o mejor dicho decoracion de las galletas fue por que a mi hija sin mas ni menos me pedia unas galletas de chocolote pero no tenia tiempo de hacerlas y el clima no estaba como para hornear nada ^^ muy caliente, asi que pues sin mas busque que habia en la alacena y me encontre con las galletas de animalitos, tenia crema de cacahuate y mermelada, pero al momento de darle a elegir ella decidio por la nutela ^^ obvio a los peques les encanta el chocolate asi que pues probe con mermelada, crema de chantilli y la de cacahuate sabes deliciosas pero la que mas me gusto fue con nutela ^^ a mi tambien pero no se descartan los ricos sabores con que se acompaña ya que en lo personal no me gustan mucho las galletas de animalitos a menos que vayan a compañadas con otros ingredientes, bueno sin mas les comparto algunas imagenes, el video  que esta al principio y una pequeña nota sobre la Nutela que es interesante saber.

Que necesitas para esta aperitivo:
-Galletas de animalitos
-Grageas de colores o fruta natural (platanos, fresas, moras, etc)
-Nutella o chocolate en crema.

Procedimiento:
En cada una de las galletas untar un poco de la crema de chocolate o nutella y decorarla con fruta o grajea de colores, puedes comerlas solas o acompañarlas con un vaso de leche.


Historia de la Nutella
La Nutella, tal y como la conocemos actualmente se creó en el año 1964.
Pero hasta llegar a este punto tuvo que pasar otros procesos:
El pastelero Pietro Ferrero fundó su empresa en 1946, en Alba, Piemont.
Y probó con una masa de avellanas y cacao, a la que llamó primeramente Pasta Giundaja. (Crema de Nugat), posteriormente la denominó Cremalba, hasta llamarla en 1951 Supercrema. Pero en Italia estaba prohibido usar el prefijo "súper" para la denominación de alimentos.
Así que Ferrero cambió su receta en los años 60 y ofertó su producto bajo el nombre de Nutella.

Source: Salud y Bienestar 



Comentarios

Entradas populares