Podcast nuevo episodio

Muy Creativos


Hola amigos y amigas bueno pues el dia de hoy les comparto algunas imagenes interesantes llenas de mucha creatividad asi que espero les guste y les de muchas muchas ideas.

hermoso no creen y lo mejor es que estan reciclando

Que tal si iluminanmos el sitio esta idea es hermosa perfecta para el patio de la casa, o de algun salon que deseemos decorar 

a jugar se ha dicho


me encanto esta idea a penas para un bar, o alguna tienda de ropa se ve genial el concepto

o que tal esta otra para el patio ^^.

sigamos decorando el jardin la verdad que se lo merece ^^'

no podemos decir que no es creativo lo es y pues bueno individual pero muy personal el estilo solo no olviden darle una pintada muy a tu estilo y veraz que se vera genial.


asi no hay de que no se ponerme la corbata ya no hay pretextos ^^.

sin olvidar de levantar el peso a buena hora

ya no hay pretexto de que se nos olvida o se borra de la mano con estos tatuajes ya no se olvidaran las cosas que debemos hacer, o comprar. genial no creen?


Para los amantes del reciclaje esta idea es mas que genial y la verdad no se ve nada mal muy ecologico

ya casi viene navidad bueno, no tan rapido pero me imagino que para hacer estas fundas si se necesita mucho tiempo y sobre todo creatividad la verdad no se me hubiera ocurrido pero la idea es genial para papa y mama y los de mas que sean los duendes ^^.


Despistando al enemigo...

Para los amantes de los libros aqui esta idea que es genial y muy creativa sobre todo no se si sea muy funcional pero de que es creativa lo es.

bueno en esta pagina encontras muchisimas ideas, ideas de reciclaje pero sobre todo de creativada asi que no olvides visitar el siguiente enlace, a innovar y reinventar



Para los amantes del jardin, medio ambiente, el reciclaje aqui les dejo este enlace que la verdad me gusto mucho y pues como mi blog es de compartir aqui se los dejo espero les guste

Que buena idea no creen pues les cuento que me tope con una pagina para hacer negocios y pues bien aqui uno de ejemplo si estas interesado/a no olvides visitar el enlace para mas informacion.



Bueno pues espero que este post les guste y no olviden compartirlo ^^.
Gracias

Comentarios

Entradas populares