Podcast nuevo episodio

Just ME (i)


Hola buen dia para todos ustedes pues hoy es viernes checando mi canal de youtube me encontre que ya quieren que suba algunos videos ya sea de manualidades o alguna receta de cocina pues bien tengo muchas por publicar bueno mejor dicho por editar pero la verdad el tiempo para editar pues si debe ser minimo unas dos horas y mas si tienes que agregarle una imagen o audio pero ese no es el punto el asunto es que una red que se llama MITU no se si han escuchado de ellos pues si no aqui les dejo el link


y su pagina web MITU

Me hicieron una coordial invitacion a su red lo cual claro que es muy atractiva la propuesta pero tengo que leer antes de todo un contrato que es por dos años asi que mas vale leerlo bien y pues son 14 hojas lo cual lo estoy le leyendo en ratitos asi que no se enojen pronto subire algunos videos y sobre MITU despues les platico ya que tengo algunas preguntas que debo hacer antes de firmar el contrato sin mas agradezco su atencion y sobre todo su tiempo para leer mis post en este  blog.

Gracias!!!

El promo de MITU


Comentarios

Entradas populares