Podcast nuevo episodio

Caja de Carton (imaginacion vuelaaa)

Hola les cuento que compre un juego de sartenes y cazuelas. Pues bien como sabes esas cajas son muy recistentes asi decidi guardarla pero claro decorandola con algunos motivos muy propios la verdad es que mi cuniado que es todo un artista me inspiro uno de sus trabajos asi que aqui les muestro las fotos de como me quedo la caja ya decorada y al final pondre la foto de la imagen que me inspiro (Gracias Tona por la inspiracion ^.^)

Imagen1:  La decoracion solo fue pintar de color negro con pintura acrilica toda la caja. Puedes pintarla de cualquier color o tambien forrarla como mas te guste y te sea facil. Despues con un lapiz empieza hacer lineas o lo que tengas pensado dibujar sobre ella cabe mencionar que la flor que esta en la parte inferior derecha fue una que hice con patrones de lechuga aqui dejo el link para quien este interesado ver como la hice le agregue resistol con brillantina (purpurina o glitter).



Imagen2: Para hacer todas esas lineas gruegas de color plateado utilice plumones de tinta permanente son plumones de aceite igual puedes seguir utilizando pintura acrilica, este es una de las partes laterales. Es muy sencillo de hacer este diseño.

Imagen3: Este es el otro lado lateral y fue con la misma tecnica que la foto anterior solo dibujar lineas pero esta vez con un marcador o plumon de color dorado se ve padrisimo  puedes agregarle al fondo algunas lineas con el lapiz ya que este se ve padrisimo en el color negro.
Imagen final: Bueno pues aqui esta el resultado de la decoracion algunas nas lineas y la mayoria son puntos con los marcadores/plumones en lo personal me gusto mucho el resultado y el color negro de la caja hace buen contraste con los colores aparte que la pintura acrilica le da un toque opaco y ayuda a resaltar los colores.


Aqui la fuente de Inspiracion me parece hermoso  este trabajo se que parece facil pero bueno hacerlo a mano creo que requiere de mucho tiempo, y sobre todo de mucha imaginacion aqui les muestro la imagen que esta plasmada en una parede se ve hermosa totalmente hecha a mano por el artista:

Tatatiuuh Rojas Gil
Lo se >.< nada que ver pero bueno la idea surgio de esta obra de arte ^.^

Comentarios

Entradas populares