Podcast nuevo episodio

Madalenas de Queso Crema

Hola Que tal estan el dia de hoy bueno pues el dia de ayer me dispuse a editar un video ultimamente tengo muchas cosas que hacer pero si quiero ser sincera no soy muy organizada con el tiempo asi que muchas cosas que hacer y el tiempo que no se organiza solo esta receta ya la hice varias veces pues como es tan deliciosa y a peticion de mi familia (esposo e hijas) la hago para complacerlos y pues bueno para el desayuno, cena o solo por gusto de probar aqui les dejo esta receta es facil y rapida espero que les guste e intenten hacerlas unas deliciosas Madalenas les puse asi por que recuerdo que en Mexico vendian o venden no estoy segura y el sabor es muy parecido claro que hechas en casa saben mejor aqui les dejo una imagen y el video que pasen un excelente fien de semana.



que se necesita y como se hacen:

.::INFORMACION IMPORTANTE::.
Ingredientes:
2 tazas de harina
1 taza de azucar
3 huevos
8 onz de queso crema
2 cdta de royal
1 cdta carbonato
1 pizca de sal
1 cda de ralladura de limon y naranja
1 cdta de vainilla
8 cdas de margarina ( aprox 1 barra)

Procedimiento:
Batir la mantequilla una vez que esta suave agregar el azucar seguir batiendo hasta que este cremoso despues agregamos los tres huevos con la vainilla seguir batiendo posteriormente se va agregando poco a poco el queso crema despues de que la mescla esta suave y algunos cachitos de queso crema agregaremos la harina previamente sernida junto con el royal, carbonta y la sal. batir y bati hasta que este la masa como merengue jejeje suave enharinamos las charolas o moldes donde hornearemos nuetras madalenas de queso se hornean a 350F de 15 a 20 minutos.


y bueno pues buscando algo extra para compartirles que aunque no tiene mucho que ver o mejor dicho nada que ver con la receta pero si con el dia de hoy pues aqui les dejo unas.



Efemerides del dia Febrero 11

  • 1519  Hernan Cortes sale de Cuba con once bergatines para iniciar La Conquista de Mexico.
  • 1804  Muere Immanuel Kant, Filosofo Aleman del Siglo de las Luces
  • 1809  Nace Charles Darwin, naturalista britanico, padre de la "Teoria de la Evolucion" y autor de El Origen de las especies.
  • 1818  Se realiza la ceremonia de Proclamacion y Jura de la Independencia de Chile en Santiago.
  • 1847  Nace Thomas Alva Edison, inventor, empresario y cientifico estadounidense.
  • 1928  Primeros Juegos Olimpicos de Invierno en St. Moritz, Suiza.
  • 1990  Sudáfrica Nelson Mandela sale de la carcel despues de 27 años.
Para mas detalles de lo que ha acontecido, quienes han nacido fallecido y lo que se ha celebrado dale clic AQUI con respecto de este dia.

Comentarios

Entradas populares