Podcast nuevo episodio

Neutraliza

Hace unos dias bueno para ser exacta el Jueves me decidi a ver la pelicula del Padrino que la verdad ni me llamaba la atencion pero bueno tenia tiempo libre como para verla asi que la vi la primera y segunda parte claro en diferentes dias ^.^
No dare  mi punto de vista con respecto a la pelicula pero lo que si puedo decir es que la situacion que vive el mundo no es ni de hoy ni de ayer, sino es una situacion que siempre ha existido y existira que no terminara, simple y  sencillamente por que es el lado opuesto a la justicia, a las cosas bien hechas, la razon del exito de este personaje no fue su maldad creo yo si no mantener neutralizado su poder con el de la justicia por que al final uno  del otro se necesitaban asi de simple a si de sencillo.

Hoy en nuestros dias creemos que la culpa es de un gobierno, de la corrupcion y no creo que sea asi es culpa del mediador del mal tratado que tienen entre ellos, y pues ese es el gran problema de toda una serie de sucesos, todos sabemos lo que sucede y si no es asi pues no lo imaginamos y como dice Einstein si lo imaginas lo puedes lograr asi que no creo que sea a nosotros nada mas que nos imaginemos las mismas cosas y si tienes poder, dinero e influencias pues es lo mas probable de que exista y nadie puede evitar que no exista pues tambien de todo eso mas de uno gana.

Creo que la solucion esta en la neutralizacion de los bandos tanto el bueno como el malo, de la justicia e injusticia asi que no se podra un pueblo combertir en un paraiso pero si en un lugar habitable lo cual todos queremos eso no creen?

Comentarios

Entradas populares