Ir al contenido principal

Algo Personal

Hola bueno pues les voy a contar algo personal, claro de mi vida, se que no siempre son cosas malas o buenas simplemente nos da la gana compartir algo, como se que no muchos leen lo que escribo pues me desahogo con mas ganas ^.^

Bueno pues les cuento que el mes pasado comence con mis clases de ESL (English as a Second Language)  ya llevo algo de tiempo estudiando Ingles, no se la verdad por que no lo hablo ni lo escribo como quisiera, pero bueno de que lo hablo lo hablo jejeje aunque la vdd no se me entienda muy bien, pero eh intendando de muchas maneras, leer libros en ingles obviamente, ver peliculas con y sin substitulos, escuchar musica, escribir un diario, escucho material en Ingles en internet que por cierto les voy a dejar unos links por si les interesa.

Bueno regresando a lo que les estaba comentando, pues claro que las clases a las que he ido todas y cada una de ellas me han enseñado consas diferentes, ya con algunos compañeros hablo Ingles pero no como quisiera almenos durar unos 15 minutos charlando pero bueno, quizas soy mala para hacer platica :P.

Esta ocasion estoy cursando el nivel avanzado de escritura, que la verdad es algo complicado creo que ni en español soy tan buena con la escritura, eso de parafos, detalles, exponer, narrar, etcetera etcetera... Pero la verdad que hago mi esfuerzo quizas no lo bastante, muchos me dicen que si lo hablo pero la verdad cuando me toca lo verdadera mi mente se queda en "white" o.O que horror, pero bueno termino diciendo "
Can you repeat again, please? ...  y si termino entendiendo lo que me dicen, saben las personas que me cuesta mucho trabajo entender son  los morenos (afroamericanos) eso si que por mas que les digo: Excuseme? Could you repeat again, please? or What did you say? ... ahi no es horrible en verdad que mejor termino moviendo la cabeza indicandole que la verdad, I don't understand anything O.O hahaha or jajaja.

Pero saben se que en un tiempo no muy lejano podre hablarlo pues al final aqui vivo donde todo lo que puedes pedir tiene que ser en Ingles, mi impedimiento se cual es y es la maldita verguenza si, pero alguien me dijo (una compañera) si no te animas hablar jamas te daras cuenta de tus errores y asi no podras corregirlos, y eso es muy cierto.

Asi que mi tarea para este fin de semana por que mis clases son los Saturdays tengo mi essay por escribir y el tema es, (la verdad tenia muchos en mente, photography, news, music, holidays) aun no lo eligo bien del todo, pues tiene que ser expository, with compares and contrast, Venn diagram, well this is my homework.


Thesis Statement & Outline Assignment 
Part 1:
Please turn in the following:

- Thesis statement (Topic sentence=main idea for your paper)
- One prewriting strategy of your choice (clustering, brainstorming, or freewriting) showing the ideas that you have for your paper
- Indication of what kind of writing your paper will be (expository, narrative, persuasive, or descriptive)
__________________________________________________________________

Part 2:

Please turn in the following:

at least 1 page long outline that includes:
- title of your paper
- topic sentence/thesis statement (somewhere in the introduction)
- body paragraph main idea #1 and three supporting it details
- body paragraph main idea #2 and three supporting it details
- body paragraph main idea #3 and three supporting it details
- conclusion
_________________________________________________________________________

Asi que tengo que ponerme las pilas, despues les platico como me fue, and of course I will show you my final work, before the corrections. If my teacher return my homework with the corrections also,  I'm going to publish it here.

Here let some links, if you are interested to learn English from basic.




Bueno son los que frecuento mas ^.^  tambien les dejo el link del blog de mi actual maestra:  Wiola Duch

Sin mas gracias por visitar mi Blog!!!  :)

Comentarios

  1. Hola!

    Yo no se inglés, bueno, se un poco... pero muuuuuy poco, lo único que nos enseñaron en la secundaria, lo cual, era muy básico... me encantarí aprenderlo, de hecho, me gané una beca para estudiarlo por internet y le doy laaaaargas para comenzar el curso, pues temo desesperarme y abandonarlo...

    Una amiga me dijo que ella batallaba mucho en traducir, en su mente, de inglés a español para entender lo que le decían y después de regreso, de español a inglés para responder lo que le dijeron, y que después de media hora de plática le dolía mucho la cabeza de tanto pensar... a eso también le temo...

    La vergüenza no te llevará a nada, hay mucha gente que no se anima a hacer las cosas por sentir pena... cuando yo la siento pienso comparo quienes más están haciendo lo que no me atrevo a hacer y pienso "si ese niño-anciano-madre de familia (u lo que sea) puede y tiene el valor, por qué yo no?" y a entrarle!!!

    Es cierto, la pena no te llevará a ningún lado y tampoco permitirá que logres lo que ansías, anímate!, ¿qué es lo peor que puede pasar al hacerlo?...

    Salu2 =)

    ResponderEliminar
  2. Animo amiga, no te me vallas a desesperar y olvidate de la verguenza... tu echale muchas ganas como hasta hoy y te aseguro que terminaras hablando y escribiendo el ingles perfectamente (:

    Saludos amiga y exito en tus clases XOXO

    ResponderEliminar
  3. pues ni modo, a sacudir esa pena y aprender :D, yo tampoco se ingles, solo lo básico, en fín pienso que todo esta en que haya algo que te motive ¡encuentralo! porque si lo quieres aprender solo por obligación y/o necesidad te costará mucho, debe de gustarte, para que aprendas contenta y las cosas se te peguen más rapido,por ejemplo, a mí me encanta ver doramas (novelas/dramas coreanos)y bueno, he aprendido una que otra palabrita o frase más rapido que cuando recien estaba conociendo el ingles, así que no te desesperes, tal vez sería bueno que buscaras videos de manualidades o recetas en ingles que esten bien explicaditos y que ahi vayas ubicando algunas palabras y prácticando su pronunciación, en lo personal hacer eso me ha servido de mucho :)
    Con paciencia y dedicación todo es posible :D
    ¡Fighting!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrirles el agua y cecarlas bien o lo mas que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean mas suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freimos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar las mollejas par…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…