Podcast nuevo episodio

Tacos de Soya

Hola pues les tengo una receta deliciosa que a mi en lo personal me encanta, bueno los ingredientes son muy simples, claro que esta receta también la puedes hacer muy complicada agregando muchos ingredientes pero está ocasiones la hice sencilla solo porque se me antojaba demasiado estos tacos bueno pues aquí les dejo los ingredientes, algunas fotos y el vídeo:


11/2 taza de soya (carne de soya sin sabor)
2 tazas de chorizo desmenuzado
1 taza de tocino picado finamente
1/4 taza de pasta de tomate(tomate rojo)
1 ajo mediano
1/2 cebolla mediana en cubos grandes y el resto picar la cebolla para servirlos tacos
Cilantro
limones
rábanos
salsa verde
tortillas
::: si eres 100% Vegetariana omite la carne y sigue el resto del procedimiento ::: bueno a excepción del consomé de pollo puedes sustituirlo por consomé de verduras, u otro consomé o especie!!!







::Como hidratar la soya::


Vídeo de como se hace la carne de soya para los tacos:



Gracias por visitar mi Blog!!.

Comentarios

Entradas populares