Podcast nuevo episodio

Collage de Periodico para tus uñas!!


Hola pues la verdad ultimamatente me puse a ver videos de decoracion de uñas para darme una idea de cuando me vuelva a poner mis uñas postizas, bueno la verdad no me crecen como quisiera mis uñas a demas no tan facil me las dejo crecer tambien >.< asi que pues me gusto un diseño muy sencillo que es con papel periodico yme hice unos con imagenes y otros con letras solo que el de las imagenes me quedo algo feo en el dedo la mejor uña para ponerse ese diseño es el dedo pulgar bueno pues aqui les dejo el video !!



Gracias por su visita a mi blog!!

Sally Hansen Insta-Dri Nail Color, Fast Dry, Fast Dry, Whirlwind White 4917-02OUT THE DOOR SUPER FAST DRYING TOP COAT FOR NAILS .5 OZ INMAlcohol 99% Isopropyl PintSally Hansen Nail Care Instant Hardener, Diamond Strength - 0.45 OzThe New York Times

Comentarios

Entradas populares