Podcast nuevo episodio

Describiendo algunas fotos

Campo deportivo de una escuela publica en EUA
Hasta ellos se sacan de onda con este clima tan extremo
Imagen de un accidente en una de las avenidas mas transitadas...
Aqui obstruyen todo el sentido en donde sucede el accidente y desvian el trafico esto con el fin de que sea mas la solucion
Esto fue lo que sucedio un camion que transportaba este tipo de fierros se  descarrilo  ahora a levantar todo 
aqui llevo ya 10 minutos a vuelta de ruedo y solo como 500 mtros recorridos de donde sucedio el accidente...y al fodo ese trailer se descompuso ...
De regreso pase por el otro lado del accidente de cualquier forma esta es la via mas rapida pues del otro lado pasa el tren y a esta hora tarda 30 minutos, quizas es la hora de su comida pero mientras el trafico se detiene :\
Pero que tal sooooolooo el carril izq.
casi 1 hora despues de la primer foto que tome y no se a que hora fue el accidente
y aun siguen levantando los fierros
Mars and Venus in Touch ( libro que estoy leyendo) vale la pena leerlo.
Esta foto la tome por que el cielo es mi inspiracion, su grandeza y sobre todo su belleza... , lastima que mi camara no capto lo que realmente veian mis ojos pero bueno aqui la tengo para el recuerdo
Asi se veia el cielo este dia 31211
No me canso de verlo y siempre me enamoro de el <3
cielo nublado 31211  
Yo me sorprendo como areas tan despejadas y limpias tiene este pais
>.....<
Naturaleza Invernal asi es como se ve cuando el invierno esta por culminar
Wow!! ven a  lo que me refiero con "El cielo me inspira"
Aire helado que se sentia este dia 31211
La luz natural es la perfecta para una fotografia
Me gusta esta foto
Los lagos ya casi terminan de descongelarse
Ando muy inspirada jajaja la naturaleza y es iimponente
Tomo esta foto por que despues de que pasen estos dias helados veran la diferencia
Construcciones antiguas que no dejan morir
La vias del tren
unos segundos despues....
Por que aunque parezcan artificiales no dejan de ser bellas estas construcciones
fin
Me gusto y lo compre >.<

Comentarios

Entradas populares