Podcast nuevo episodio

Decorando y pasandola bien

Bueno con este clima y estas oportunidades muy escasas de poder salir con este frillazo que se siente pues bueno no me queda mas que estar en casa, si soy ama de casa mis hijas son aun pequenas para ir a la escuela asi que pues a improvisar y aprovechar para aprender cosas culinarias, leer un poco y bueno a jugar y jugar con mis hijas...

Es verdaderamente estresante no tener muchas opciones para salir pero bueno algo se debe de hacer, y sobre todo aprender, es verdad que ultimamente solo publico recetas, y muy pocas fotos claro el escenario seria el mismo jajaja, lo mejor de todo es que estoy aprendiendo lo que ni pensaba aprender jejeje...

:D   aqui la prueba de que nos pusimos las tres a decorar un mueble para la ropa de mis hijas.

Dejando que vuele la creatividad
Casi concluida la obra de arte de ellas

Ella hizo un mounstro que la verdad le quedo de miedo  >.<
Y ella dibujo a su heroe ... osea su papa
y yo pues no mas por dibujar jajaja
Terminandolo de decorar y darle un toque bien nice!!!
Nuestro equipo de trabajo y nuestro proyecto terminandose de secar..
y aqui esta terminado ...
Gracias por visitar mi blog...  Exitos!!!

Comentarios

Entradas populares