Podcast nuevo episodio

Tiempo para recordar mis fotos

Que no nos falte la ternura, la humildad y sobre todo la alegria!!!

Mas de una vez hemos dicho:  Donde estan esas pinches llaves y resulta que estan ahi ... que si tuvieran sentidos se estarian reiendo de nosotros :D

Me gusta los articulos adidas y mas cuando son mios >.<

Que no nos falte una buena dotacion de huevos todos los dias :)

Por que un hotcakes, pancakes en el desayuno nos cae bien aunque nos causen sueno :S

:D  asi es!!!

jejeje donde quiera anda estas siglas y mas en mi cabeza y....

Corazon!!!  :D

Todos tenemos una frase, una palabra que nos distingue ^.^

Pues no soy buena tejiendo ni cociendo pero miren aqui esta una bolsa hecha por mi, claro no la uso de diario pero ahi esta de que se puede se puede aunque sea chueco pero se puede!!!  


Los dibujos que mi senor marido hace me encantan!!!

El cartoon mas animado!!!  :D

Otro de mis inventos jejeje un estropajo para resfregarme la espalda hecho con crochet efectivo sirve de exfoliante eh!!! queda lisita la piel :D  (Funciona)

Esta foto la tome por del personale es una escultura  aun insignificante esos detalles roban atencion.

Add caption

A mi en lo personal aunque se ven simples estas estructuras siempre me han llamado la atencion!! 

mmm.... que deliciosos arroz con leche ahi luego les paso la receta!!!

Con tanta comida que hago claro que debo ponerme a bajar aunque sea algunas onzas U.U

Egresada!!

Les cuento que esta planta era una zanahoria pero como el clima aqui no favorece del todo necesitaba sol pero son mas los dias nublados que termino secandose :C pero aqui esta el recuerdo.

Comentarios

Entradas populares