Podcast nuevo episodio

Pan Almendrado !!!

Hola pues con este frio ni dan ganas de salir asi que pues tengo que improvisar con en la cocina pues hoy me dispuse a hornear un pastel de Almendra la verdad solo cambien unos ingredientes y a inventar y wow!! me quedo deliciosos :D les comparto la receta.

Ingredientes:

1 tza de harina todo uso ( de trigo)
1 tza de harina para hotcakes
1 cdta de vainilla
3 huevos
1 barra de mantequilla (equivale a 1/2 taza) derretida
1 1/2 cdta de royal
1 tza de almendras
1 tza de leche
1 tza de azucar


aquí en la foto falto la leche 

Procedimiento:
Cernir las 2 harinas junto con el royal 
Moler las almendras


Batir los huevos con la azúcar a velocidad máxima!!!

Cuando la mezcla esté espesa y cremosa agregar la vainilla

Baja la velocidad y ve agregando los ingredientes secos, alternando la leche y la mantequilla derretida.
Engrasar y enharinar el molde importante!!!
Meter al horno a 360F o 180 C de 45 a 50 minutos o hasta que al meter un palillo salga seco. (OJO: yo utilizo un horno eléctrico y es un poco más de tiempo si tu  horno es de gas se reduce el tiempo como a 40 minutos)
Listo!!
queda muy rico este pan en verdad acompáñalo con un cafecito, leche, chocolate, en fin con lo que gustes degustar.

Así es como se ve cuando lo rebanas :D

BUEN PROVECHO!!!

Gracias por visitar mi blog!!

Comentarios

Entradas populares