Podcast nuevo episodio

1.1.11

Que tal el 2011 que nos llega todos barrigones comiendo  y bien sabroso , unas costillas de puerco con barbecue y rodajas de piña acompañandola con ensalada de espinacas y unas papa bien picositas mmm que delicias, ponche de frutas,  refresco de toronja con hielos, en la botana de salchichas para que tambien las ninas festejaran con nosotros pues nos tomamos mientras su papa y yo una margarita :) le entramos duro a las papitas mmm que ricas bien picosa... despues en la espera de los invitados que como no llegaban tube que hablarles ahi venian en camino uno prefirio quedarse pues trai un dolor en la espalda que mejor decidio recostarse :(

Mientras hacimos la comida yo el ponche las papas y mi marido las costillas nos llegaban mensajes de texto, de nuestro amigos y allegados algunas llamadas unas alegres y otras llenas de nostalgia, en estas fechas se recuerdan tantas cosas que con el tiempo solo un recuerdo nos las revive y aunque no  quieramos nos bendice, nos sonrie, nos reanima y conforta.

Los ingredientes para el ponche de fruta!!  

Y las costillas ya cocinandose a fuego lento :)

Las papas bien picosas pero sabrosas :D

El plato servido que por poco y se me olvida tomarle la foto :P

Ya casi las 12 y un invitado llego si hera mi hermano varon el mas menor ya casi dormido llego pues como el duerme temprano por poco y se desvelo, tambien llego mi padre quien decidio acompañarnos tambien que como obvio mis hijas ellas a la cena decidieron adelantar. Platicamos un rato, nos acordamos de algunas cosas y una que otra risa se nos contajiaba, al poco rato mi hermano el mayor decidio llamarme para felicitarme feliz se escuchaba que bueno pues a todos mis hermanos les deseo un exitoso año 2011, a mis amigos, a los que no son tanto pero que tambien de vez en cuando me saludan a todos y cada uno de ellos pues cuando llegaron las doce nos levantamos un poco pues decidimos brindar por el nuevo año un abrazo nos dimos y con sangria dijimos FELIZ AÑO NUEVO.

Gracias a todos los que fueron parte de este 2010, las nuevas personas, los que sin conocerme me animaron, me dijeron una palabra que me cambio mi estado de animo, las carcajadas de esas que hasta adolorida la barriga te dejan, por las cosas que me  hicieron lloran, que me decepcionaron, por el esfuerzo de cada dia, por crecer, por lo que conspiro para terminar este año con vida, salud y amor, por todo aquello que gira por el universo por la fuerza mas alla que es visible por todo los que nos mueve y nos apasiona. Por todo Gracias 2010 por que no solo eres un numero, eres un mundo lleno de todo esto que digo, es imposible describir todo  pero es lo que nos dejaste a mas de uno.

Gracias a todo lo existente, espiritual y amor.

Vamos 2011 no eres la excepcion ACTITUD Y RESPONSABILIDAD !!

Comentarios

Entradas populares