Podcast nuevo episodio

Una historia sin final


Ahora si que se pasaron con esa historia del chavo que amaba tanto a la doncella, aquella ni lo pelaba, ni en el mundo lo hacia con el paso del tiempo ella se fue enamorando ... termino casandose con semejante individuo que solo la queria por que segun el era el brillo entre millones, pero oh sorpresa aquella estrella se desaparecio no se dio cuenta cuando su luz se apago, seguia con ella pero ya no la satisfacia, no la llenaba mientras ella soniaba y soniaba en que algun dia aquel fulano la volveria amar, o almenos a sentir lo que alguna vez fue.

Antes tan delicadito, cuidando su aseo personal ella sorprendida que ahora ni cada tercer dia se iba a baniar, en fin la historia no terminaba ahi, ella seguia pensando que la culpa la tenia ella, asi que se puso a dieta y queria adelgazar, pero el ya ni fu ni fa, le daba igual, creo que ni se daba cuenta el gran esfuerzo que hacia ella por quererlo conquistar.

Paso el tiempo ella lloraba creyendo que era una pesadilla aquel amor que fue y que ahora en quien se habia combertido su amor solo era ficcion se rehusaba a creer que el habia cambiado ella lo amaba... lo amaba tanto que deseaba que todo lo que le estaba sucediendo no fuera tan real. Pero no solo se enganiaba por que el seguia siendo el mismo aburrido, frio, mudo, indiferente y sucio.

No podia creerlo ella, cada dia ella le recordaba cuanto lo amaba, cuanto lo deseaba, pero el si le daban ganas un beso le daba, su expresion era de enfado, ya no queria estar con ella, pero ella aun lo amaba, transcurrieron los anios y el no cambiaba ella decidio que lo mejor era dejarlo en paz, que buscara su camino aunque su corazon se fuera a destrozar pero ella preferia que el fuera feliz y ella vivir en paz.

No solo lo penso sino lo hizo, cuando lo decidio ella al siguiente dia hablo con el, le dijo lo importante que era en su vida que jamas nada de esto quizas volveria a suceder, pero que esa indiferenca que ella sentia no era tan facil de aceptar sabia que podia existir alguien mas, pues ni en la cama te puedes concentrar. "solo te digo una cosa, cuando ames a esa persona con todo tu ser nunca la ignores por que no sabes si ella o el lo soportora" : dijo con una voz sincera y directa.

El no tenia palabras, solo agachaba la cabeza y como siempre no decia nada, no soy  yo quien lo dice le contestaba, tu eres la que tienes todo eso en la cabeza yo aun te amo.

Pues no es amor la indiferencia y el hombre que eras ya se fue desde hace mucho tiempo. ella le decia con el esfuerzo a no soltar una lagrima.

El le dijo si eso es lo que quieres aceptare tu decision. El se lo dijo con mucha pasciencia.

No es lo que quiero, es lo que  me haces pensar con tu actitud. 

......  Bueno pues esta historia se repite una y otra vez en la vida de las parejas, no se sabe a ciencia cierta cual es la causa, cual es el motivo de tantos cambios.

Algunos dicen;

= Pues como no van a cambiar si cuando son novios son miel, y de casados una hiel.
= Creo que no se conocian lo suficiente
= Suele suceder cuando no se aman de verdad, ni ella lo acepta tal como es y ni el actua con sinceridad.
= El amor apesta
= Me parece absurdo que apesar de un noviazgo fuese el tiempo que fuese, terminen sin comunicacion ya que tienen una relacion mas formal.
= Es ironico.
= Ella que se la creyo y aquel por andar de conquistador ya no sabia como quitarsela de encima
= Pues si tienen hijos que mala onda por que ellos tarde que temprano sacan los trapitos al sol y es ahi donde los padres se las ven negras, y si no los tienen pues no le veo problema la separacion.
= Pues cada quien con su cada cual.
= Por eso las mujers cada vez son mas dificiles, ya ni salir enserio quieren :(
= Me da igual de todos modos nos vamos a morir si amaste ya ganaste y si no pues ya te chingaste.
= Para que le drama si de todos modos los hombres se aburren de una sola mujer, pobre de ella si para ella fue el primero :S.
= Cada vez mas las relaciones formales son mas complicadas y mas dificiles de encontrar.
= No siempre lo que brilla es oro, y si te dicen te amo no quiere decir para toda la vida.
= Pues la verdad a mi me a ido muy mal en cuestiones del amor, yo por eso mejor me dedico a disfrutar mi vida, a gozar, viajar que la vida de todos modos se me va acabar.
= Pues la verdad no se en que termino la historia pero tampoco es tan dificil de deducirla.
= Los hombres y mujeres son tan distintos que no deberian de estar juntos bueno  a  menos que quieran tener relaciones sexuales.
= Se me hace que esta historia es tuya o.O
= A mi no me importa soy el fruto de un amor no deseado.
= Me cagan estos temas siempre son lo mismo, eso del amor, religion, preferencia sexual y politica van de la misma mierda... digo de la misma mano.
= AMOR Y PAZ dicen los hippies
= Pues si esta guapa que lo deje de todos modos no hay mujer fea y menos si es querendona ^.^'

.....

Como ven son muchas las opiniones por eso digo esta historia alguna vez ya la hemos escuchado...

Comentarios

Entradas populares