Podcast nuevo episodio

Muy insignificante pero muy significativo.

Bueno pues pensandolo bien, no es tan importante decir que si o que no, simplemente actuar, con el paso del tiempo me doy cuenta que las cosas no son como parecen, no son lo que esperas, y aunque te esfuerces mucho de todos modos solo tienes una porcion y lo unico que te queda es aceptar un porcentaje de la realidad, osea que si eres optimista encuentras la felicidad en lo que se te da no en lo que quieres realmente, y si eres pesimista pues ahora si que ni que decir estas en grandes problemas, no mencionando lo que es importante la actitud, me parece algo controvertido creer, pensar y desear, nada que ver, dicen que si lo suenas, lo imaginas o que solo se te ocurra puede existir, yo no digo que no sea verdad pero del dicho al hecho hay una miliesima de distancio lo cual creo que es bastante.

Si como dicen que en un abrir y cerrar de ojos se nos va la vida, claro que eso es hablando de modo figurativo que es lo mismo que " si suenas, imaginas y lo deseas" es lo mismo jejeje pues ahora si que no es mucho pero tambien no es nada, Escuche a alguien decir que la diferencia de todo es solo un pequenio micromicromicro pequeniez osea casi nada pero muy significativo.

No se si sea verdad o mentira pero lo que si me he dado cuenta que no importa el esfuerzo, ni el deseo sino del modo de como vez las cosas por que para unos nos parece dificil o sencillo para otros simplemente no esta en sus prioridades.



Que pasen un excelente fin de semana y que disfruten de los que mas tienen "VIDA"

Comentarios

Entradas populares