Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2010

Cloudy Days :)

Esta foto la tome en el suburbio de Willowbrook, Il.
De la ventana de nuestro apartamento.
Lake Ave.
Mannheim Ave.



Caen las hojas en diferentes colores se acumulan pareciera que  se protegen unas de otras aun cuando caen de los arboles  y ahi se quedan para proteger la tierra y asi mantener al que fue su hogar.. Ärbol...

Y pensar que fueron de color verde y el Otoño las viste de colores vivos.

Willowbrook, Il.


North Ave.


Me facina el OtoñO


OtoñO "Creative and Fun Season"

Para esta epoca de Otoño que solo las hojas sean las que se caen.

La estacion del cambio.

Es la epoca que por su color naranja y amarillo nos hace mas creativos.

El mejor tiempo para una caminata pues el clima es mas agradable.



Te sugiero que salgas a caminar por tu cuadra disfrutes del color, el clima y sobre todo tu salud.



Tutorial de Instalacion Windows Live.

Por si alguien no sabe como instalarlo....








Muy insignificante pero muy significativo.

Bueno pues pensandolo bien, no es tan importante decir que si o que no, simplemente actuar, con el paso del tiempo me doy cuenta que las cosas no son como parecen, no son lo que esperas, y aunque te esfuerces mucho de todos modos solo tienes una porcion y lo unico que te queda es aceptar un porcentaje de la realidad, osea que si eres optimista encuentras la felicidad en lo que se te da no en lo que quieres realmente, y si eres pesimista pues ahora si que ni que decir estas en grandes problemas, no mencionando lo que es importante la actitud, me parece algo controvertido creer, pensar y desear, nada que ver, dicen que si lo suenas, lo imaginas o que solo se te ocurra puede existir, yo no digo que no sea verdad pero del dicho al hecho hay una miliesima de distancio lo cual creo que es bastante.

Si como dicen que en un abrir y cerrar de ojos se nos va la vida, claro que eso es hablando de modo figurativo que es lo mismo que " si suenas, imaginas y lo deseas" es lo mismo jejeje …

A ti

Hoy me levante y gracias a ti,
me levante con un dolor de cabeza,
me fui al bano como siempre en ayunas,
el dolor era mas intenso...

Pasaron unas horas y se me olvido el dolor
gracias a las pastillas de acetaminofen
que me automedique... y gracias a ti.

Si como no voy a gradecerte este dolor
este pinche doloooooor que me esta matando
y no es por gusto que lo aguanto ...
es por que el no se va...

Ya va mas de medio dia y se vuelve intenso
gracias a ti, si a ti vicio del Facebook
malditos juegos del Zynga jajaja

Pinches juegos adictivos, y que decir del
Bejeweled hahaha tambien ese, gracias
yo me hago pobre y tu facebook
haces rico a tu creador.

Que pinche ironia, eres una red social
y yo cada vez menos me socializo con los
personas reales, platico con mis virtuales
amigos pero gracias a ti en contre a algunos
de mis excompaneros, de la secundaria,
del bachilleraro, de la universidad y que decir
de algunos extrabajos hahaha extrabajos...

Gracias a ti me esta dando tunel capiano,
dolor d…