Podcast nuevo episodio

Tu pinche madre

El respeto, la ley, los valores, las virtudes, bueno bueno... todo aquello que es de lo que podemos imaginar positivo exite, pero no siempre es agradable para todos, algunos les parece que es una pinche flojera estar concintiendo al projimo ( persona que quizas no es de tu agrado pero que en ocasiones se te pone en frente) pues si. A veces nos damos cuenta que llegamos a nuestro limite de tolerancia, que si la cajera, que si el vendedor, que el servicio al cliente en fin todo va relacionado agarradito de la mano, claro que si.

Vaz a pagar si bien te va la que esta "se supen haciendo un trabajo" servicio al cliente oseace que debe de estar en sus cinco sentidos, dispuesta a atender, baya pues ser atenta claro esta, te hace mala cara, bueno  que pasa contigo si estas de buen humor total tratas de ser positivo o positiva y dices bueno no es su dia quizas tubo un cliente mala onda antes que yo.... ..... queeeeee?

ESO QUE?... ES SU TRABAJO!! si no pues que chingados soy yo? su terapeuta que tengo que aguantar sus pinches ratos de mal gusto, de mala onda, que chigados cree ... no no no!!! asi no  cada quien en su cada cual...a si debe de ser ... que exista el equilibrio ... digo no voy a decir que para eso le pagan que ese es  su trabajo aguantar cabrones.... pero que culpa tienen los demas amargarnos el pinche dia a los que somos de verdad unos cabrones desesperados que con una mala cara ... putaaaa nos encendemos pero cabron... que queremos hacerle ver sus suerte... en el caso de los que son muy muy impacientes y de poca muy poquititititita pasciencia claro esta... No se dan cuenta que todo esta relacionado en .... ATENCION AL CLIENTE... tu terminas siendo proveedor y cliente al mismo tiempo.

No, nos vayamos a los extremos, pero que pasa cuando traes prisa, tienes un pinche cita y el trafico esta de la fregada, un caloron bien perro, no traes ni una botella de agua, el calor te da en la pura cara, no traes lentes de sol, para colmo el aire esta humedo, claro que esto puede ser muy rarooo pero igual sucede que haces hasta la falta de prevencion nos pone de malas a poco no?

y para colmo terminamos diciendo al pobre que te pide un favor te dice PORFAVOR!!! y como no fue tu dia, y estas buscando a quien chingarle la existencia a ese pobre que ni vela tiene en el entierro que solo quizas te dijo ME DAS PERMISO POR FAVOR ... terminas desahogandote con una frase muy folklorica muy a tu estilo quizas o mas propia o mas decente o quizas mas adornada solo por mencionar algunas y la mas coordial....TU PINCHE MADRE .... NO ME ESTES CHINGANDO QUE AQUI ESTOY Y NO ME VOY A MOVER NADA MAS POR QUE SE TE DA LA GANA ... YA POR QUE CREES QUE CON ESE TONO ME CONVENCES .... ...o.O

a todo esto por favor tomese un minuto cuente hasta diez pero no trancazos por favor respire profundo ... pero no se duerma o simplemente muevase cabron que le estorba a los demas  :)

hahaha bueno ahi les dejo esto que solo se me ocurrio cualquier parecido con la realidad es puraaaa coincidencia ... BUEN FIN DE SEMANA A TODOS....

Comentarios

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares