Podcast nuevo episodio

Locos

Cuantas personas estamos locas, cuantos son cuerdos, nadie lo sabe pues la locura y la cordura solo la dividen una idea, una palabra, una actitud o sueno.

Cuantas veces nos han dicho locos por hacer lo que se nos ocurre con libertad y sin miedo al que diran, locos son aquellos que se atreven, animan y logran.

Los psicopatas a esos si hay que tenerles miedo, los esquisofrenicos, los desquisiados, los obsesionados, lo fanaticos, los radicales, los bipolares. Muchos de ellos no saben lo que hacen, otros si, otros simplemente les gusta lastimar.

A cuantos no nos encontramos en la calle sin saber de sus obseciones, de su maldad, de sus pensamientos, terminarias paranoico, si solo lo piensas, y te unirias a ellos a su estado enfermo.

La locura que tienen algunos sin maldad casi siempre se vuelve creatividad, originalidad, innovacion, invencion en fin la lista es grande. A mi me dicen loca por que soy alegre, rio, me carcajeo sin pena. y tal vez las cosas que otros no hacen por que la sociedad los senala.

No puedo mentir, tambien he caido en la locura de otros,  y termino riendome, por que es divertido intentar algo nuevo, siempre y cuando no lastime tu integridad y la de otros de forma fisica, por que lo moral de eso cada quien se encarga.

Vivo mi locura, me enamore, y sigo adelante con mis suenos ideas aunque algunos no crean en ti, te juzguen o simplemente te ignoran.

Vivo mi locura por que eso es lo que me mantiene de pie, mis ideas, mis metas.

Comentarios

  1. La "Locura" es como el arte o la musica. cada quien tiene su opinion acerca de que es que.Y la sociedad(o los que la manejan o la gobiernan) se an encargado de especificar los patrones de conducta que son aceptables muy claramente.Y todo aquel que se atreve a salir de dichos patrones o es un hereje,revolucionario,satanico,safado,loco,vago, guevon,bueno para nada,rebelde,etc,etc y necesitas un reajuste emocional,psicologico,social,espiritual,religioso(te mandan a un retiro para que se te salga el diablo), psiquiátrico, o que se yo.Pero una cosa es estar loco y otra cosa es estar enfermo.por que una cosa es hacer lo que te da tu gana y te vale lo que te digan los demás e inclusive le puedes llevar la contra a todo el mundo si eso te hace feliz o puedes salir encuerado corriendo por la calle y que te arreste la policia. es tu pedo no le haces mal a nadie con eso. pero de eso a decir que tu dios te habla y te dice que hagas cosas, especialmente malas para los demás que no crean como tu. O por el color de piel O que se yo.Eso esta Carbón.! Y en pocas palabras y aunque parezca contradicción "MIENTRAS SEAS UN LOCO SANO Y REBELDE" como dice mi sobrino ALex ARRREEEEE..!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares