Podcast nuevo episodio

Diversion

Que tal una partida de poker, domino, ajedrez, o de plano juguemos en el facebook un sin fin de juegos algunos gratuitos y otros por costo minimo pero al final terminamos jugando, yo juego en el facebook pero tambien con el xbox y cuando me invita mi bro pues tambien el ps3 pero solo por un rato por que despues me enfado hahaha...

Diversion que palabra tan complicada y tan diversificada, tan extrania pero tan clara si tiene todo este en punto medio, segun los gustos es la diversion por que quizas para otros lo que a ti te divierte a ellos les aburre en fin no siempre se comparte la misma diversion.

Por eso yo me divierto sola, y cuando alguien esta a mi alrededor me uno a su diversion ;)  eso tambien es divertio hahaha...

Comentarios

Entradas populares