Podcast nuevo episodio

Que te sucede... ? le pregunte

Resulta que una mujer como cualquiera quizas... se levanta a media noche, pues un sueno terrible la levanto, no sabe ni que decir ni como decirselo a alguien, ese sueno la perturbo, tan intranquila quedo que no puedo conciliar el sueno otra vez, asi se quedo despierta escribiendo algunas notas en papel, deseando tener alguna respuesta de aquello que tanto la intrigaba.

Al amanecer se da cuenta que esta sola, que no tenia nada, ni como reclamar aquel sueno tan intrigante que le habia quitado el sueno, siguio su dia normal, claro su labores por que su pensamiento segui igual perturbado ante aquel suces irreal, pero que algo le habia causado a ella.

Al llegar a su trabajo checo su entrada, se sento en su lugar y comenzo a trabajar, sus companeros, su trabajo, y actividades seguian igual, ningun cambio, ningun susceso extraordinario, termina sus labores regresa a casa, se hace de comer, lava la ropa, los platos, arregla su ropa, se mete a banar, bebe un cafe y para terminar el dia lee un libro, se cepilla los dientes y se va a dormir.

Esa noche una vez mas el sueno le quita la tranquilidad no entendia bien que sucedia, quizas tenia que contarselo a alguien?, no podia pues realmente quizas la tacharian de loca, pensaba ella:  "tengo una vida normal, un buen trabajo, una vida social, tengo lo que cualquier mujer soltera desearia, que me pasa?, este sueno debe ser solo el estress del trabajo."

Pues realmente no contaba aquello que tanto la inquietaba, pero sabia que si decia eso, dejaria en mal aquellos que estaban a su alrededor, preferia quedarse callada, pensando que tal vez era solo un mal sueno, un pensamiento que con el tiempo podia olvidar.

Tal vez no todo es tan extrano, solo es cuestion de cambiar de actitud, pasaron los dias cambio de actitud, hizo cambios en su apartamento, compro algunos muebles, ropa nueva, salio de vacaciones, las disfruto, se tomo algunas fotos, pero sabia muy bien que aquello que solo habia sido un sueno, tal vez un mal sueno, aun no lo podia borrar de su mente, en ocasiones lo olvidaba pero tarde que temprano ese sueno la distrai, en la platica con los amigos, mientras comia, en esos momentos que te quedas en silencio, a solas, o que simplemente no lo esperas y ese pensamiento llega y te perturba.

Pero a todo esto que es eso que a ella tanto la inquietaba, que era eso que tanto la distraia, realmente era algo como para decir vale la pena ponerle atencion a ese suceso que ni siquiera era real pero que en momentos le quitaba un momento de alegria, tranquilidad, emocion a las cosas... ?

Comentarios

Entradas populares