Podcast nuevo episodio

Pensando en cosas extrañas


Una dos tres cosas que haces durante todo el dia y que las puedes hacer al 100% son bastantes, ninguna que dejes para el dia siguiente, cosas extranas suceden durante todo el dia, ruidos, pensamientos, acciones, actitudes, cosas que no sabes como suceden pero que suceden, actitudes que sabes no debes hacer y por mas que las impides suceden, suele suceder, quizas por eso te dicen que debes de parmanecer ocupado para que esos pensamientos circulen para otro lado, que lo que realmente quieres encontrar no lo encuentres, tantas cosas existen que te interrupen y distraen, internet, telefono, television, moda, dinero, en fin todo es parte de una satisfaccion cualquiera que sea la tuya, buscar la serenidad, la paz, la tranquilidad creo que seria el dia que mueres, no soy pesimista, pero quizas eso si existe morir para estar tranquilo, me preguntaba si todo aquello que pensamos y sonamos cuando dormimos o cuando estamos en un momento de tranquilidad, se puede realizar crear, me dicen que debira de escribir todo, pero la verdad es todo el dia mi mente esta tan ocupada, que al final del dia termino con dolor de cabeza.

No creo que sea la unica, otros me dicen consiguete un trabajo, como si nunca lo hubiera tenido, no se aun no encuentro aquello que me llene, que me satisfaga que me apasione, ahi cosas que me gusta hacer pero no me llenan como a otras personas que dicen lograrlo, o la otra es que me dicen que se sienten bien por que es mejor querer lo que tienes que buscar aquello que amas.

Tal vez es fuerte el pensar pero igual algun dia se puede lograr.

Comentarios

  1. el estar seguro de que la muerte existe me tranquiliza.. ahahahaha jmm.. parece frase de alguien que esta aburrido jiji ^-^

    Yo se que no lo stas y que jamaz lo staras n_n

    pasando a saludar cuöada tambien me doy mis vueltas en su blogg nunka comento pero este en particular tiene algo de insane.. haha! bueno saludos a las chikillas y a mi hermano!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares