Podcast nuevo episodio

No puedo dormir gracias a un ruido :S



Pues increible o no pues son las 1:44 de la manana y efectivamente no tengo nada de sueno me levanto primero un ruido que la verdad si no me sintiera tan estresada no lo hubiera escuchado, pero lo peor fue que le puse tanta atencion que se me fue el sueno, lo escuche mas y mas fuerte hasta que zaz!! el sueno se fue aqui estoy escribiendo pues parece que no tengo nada que hacer, solo escribir, escribir y escribir.

Tambien estaba pensando en como se puede tener exito, algunos inventos, como dejar de sentirme culpable por expresar mis sentimientos a quienes amo, que no se ofendan, y no sentirme peor que ellos, buscar el equilibrio, encontrar la felicidad total ja ja ja, si como aquel cereal magico que se llama TOTAL como si comiendo un cereal fueras a curar todos los males del cuerpo, estrenimiento, acidez, obesidad, indigestion, gases o flatulencias o de forma muy coloquial pedos, en fin, deberia de existir un producto asi de seguro el que lo inventara no se hace millonario pues es mas facil comprarse objetos que nos hacen mas infelices, osiosos, tontos y bueno la lista es grande mejor dejemoslo asi.

Ah como decia todo por culpa de ese ruido que la verdad no se de donde probenia me imagino que de alguna empresa pero como en la noche no hay tanto ruido como en el dia no lo percibes tan bien como en la noche y mas cuando te sientes estresado, que pareciera que abres todos los sentidos ja ja ja ... mejor dicho los sentidos estan mas sencibles, en fin.

Aqui estoy tratando de que me de algo de sueno hasta parece que se me esta haciendo costumbre esto.

Bueno pues hasta aqui le dejo que le tengo que hacer una pregunta a Ethel Soriano la de radio imagen (radioimagen.com.mx) conductora de cronicas de salud, traigo una duda espero que me ayude a resolverla y si no pues ahi despues les platica para ver si ustedes me pueden ayudar.

Reciban un coordial saludo y pues que envidia que pasen buena noche y felices suenos.

Comentarios

Entradas populares