Ir al contenido principal

Love ME




El dia que te conocí, creí que no serias para mi, solo pensaba en la belleza que radiaba de ti, el mundo conspiro para que yo te encontrara ahi.

Te vi sonreír eso fue lo que me hizo feliz y me dije eres demasiado para mi, trate de esquivar tu presencia, aunque tu recuerdo lo lleve todo el dia, quise olvidarte pero la verdad no podía... casi veinte dias después te volví a ver y de nuevo te encontré, seria coincidencia no lo se, pero frente a mi estabas, y me alegre tanto que deseaba que ese dia no terminara, no sabia si ese dia seria mi ultima oportunidad de volverte a ver asi que me acerque te salude.

Ese fue el comienzo de nuestros dias juntos... pasaron los dias y las distintas fases para estar juntos, ya pasaron casi 10 años y aun lo recuerdo aun sigue en mi mente y aun estas conmigo tengo mucho que agradecerte por el tiempo, el amor, los sue
ños, las alegrias, y la oportunidad de seguir juntos, es por eso que te digo no dejes de amarme como aquel dia...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrir el agua y secarlas bien o lo más que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean más suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freímos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar…

Exfoliante Facial AQUATE

Hola! Hoy te traigo un producto que he probado desde hace más de un año y bueno no podía dejarla pasar por alto este producto que aun siendo un producto genérico y muy económico me ha dado un excelente resultado. 
Esta ocasión les comento mi opinión con respecto a este producto.
Este producto es uno de los pocos que uso con continuidad para el cuidado fácil, tengo usandolo desde hace 2 años en uno de los blogs de belleza que leí hace tiempo Susie Rodena escribía sobre la importancia del cuidado de la piel y en especial una rutina para el cuidado de la misma en especial el cuidado facial.
Creo que el cuidado de nuestra cara debe empezar desde la adolescencia pues es cuando nuestra piel está sufriendo de muchos cambios tanto hormonales como ambientales. 
Y mi simple rutina para el cuidado de la piel es:
Por la mañana Lavar la cara con un shampoo facialExfoliarUsar una crema para proteger la piel de díaPor la noche Lavar la cara con shampoo facialcrema de noche 
Algo sencillo pero efectivo, puede…