Podcast nuevo episodio

Cuantas veces te sucede.

Este fin de semana, vi como unas 8 o 10 peliculas, wow!!! son bastantes, algunas comicas, otras de drama, romanticas, de horror, suspenso y claro las caricaturas no pueden faltar, picantes y las que son para toda la familia.

Y pues como siempre esas peliculas de horror siempre se quedan en la mente, a mi en lo personal no me gustan ahijole... que pude dormir, me quise entretener con un libro, chistes, viendo otra pelicula y pues no mas no... esas escenas maleficas se me venian a la mente, y no es que me de miedo el asunto es que se me quedan grabadas.

Por fin no se como concilie el sueno veia a mis crios como dice mi estimado amigo y a mi senor marido bien dormidos, roncando disfrutando de la noche y yo sin poder cerrar el sueno cuando logre despertarme una de mis hijas me hablo diciendo mama... mama... despierta, quiero cereal, toda somnolienta y con ganas de volver a dormir me levante, le di su cereal un vaso de leche y cuando menos pense la otra ya estaba despierta y pues ya no pude dormir, asi que el mejor remedio para mi es no volver a ver esas pinches peliculas de horror que son muy buenas, las que esta chafas ni me acuerdo pero cuando una pelicula es buena ahi no no puedo dormir.

...

Comentarios

Entradas populares