Ir al contenido principal

Dicen por ahi.





Una noche me sentía tan triste, sin ganas de nada y con ansiedad de conocer alguna amig@ con quien pudiera platicar, me sentía triste a pesar de tener mi familia, quería compartir con alguien lo que en ese momento yo vivía, miraba a mi alrededor y todos dormían y yo sin sueño, así que decidí crear mi propio espacio y fue así que nació este blog con el animo de que alguien lo viera y me escribiera algo, un comentario de animo, una sugerencia o simplemente un saludo.


Mande un email a mis amigos que con mucho esmero me mandan cadenas, ayuda para esto y ayuda par esto otro, y no sabia nada de ellos en verdad quería saber algo de ellos alguna cosa que no fuera una cadena, un chiste, u otra cosa.

Y la magia resulto pues ellos me escribieron y eso me gusto mucho. Me hizo sentir que aun estaba en sus recuerdos, momentos y sobre todo que respondieron a mi email.

Es muy importante los amigos en la vida de uno, son quienes siempre formaran parte de nuestro crecimiento, nuestra historia y nuestra madurez.



¿Haz creado algo para no sentirte solo?
¿Haz escrito una carta para recordar a alguien?




Comentarios

  1. Nancy Lozano2.11.09

    Lidia que buen blog.... Sabes aun que no lo creas yo entiendo mucho de lo q escribes. El estar lejos de tu tierra y te tus seres queridos es muy dificil, pasan los anios y la Soledad cada vez mas aunq tegas un esposo e hijas a quien querer.
    Yo he aprendido que en este país tu puedes tener todo lo q deseas pero desgraciadamente tienes que pagar un precio muy alto " el sentirte preso en una jaula de oro".
    Siempre hace falta un amigo con quien platicar tus penas y alegrías pero en este país la gente tiene muy poco tiempo ya que la mayor parte de el se dedican a trabajar.
    Solo te puedo dar un consejo .. No te desanimes y trata de ver la vida de la mejor manera, como tu misma dices una sonrisa puede alegrarte tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra, me recuerda a como comencé yo el mio. Yo lo emepce de una forma similar, estaba pasando un mal momento y el blog era mi deshogo, así que poco a poco me ayudo y ahora... no puedo vivir sin él.

    ResponderEliminar
  3. wow yo he perdido tantos amigos en el camino y mi ego me ha impedido volver a hacer lo que tú y enviar un simple correo que puede devolvernos personas super valiosas!

    ResponderEliminar
  4. Así nació el mío también Lidia. Adelante.

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende que te respondieran, para muchos solo somos un contacto más del móvil, facebook o similar y ya, hablan de boquilla y cuando necesitas a alguien ves que apenas puedes contar con un pequeño puñado de personas :(

    ResponderEliminar
  6. Para mi los amigos de verdad son mas que mi familia,esos amigos son los que verdaremente te levantan dia a dia,no hay que dejarlos escapar cuando los tienes

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Los amigos son la familia que uno elige :) que bonito que te correspondieran con la creación del blog. Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  8. De que país eres originaria?
    En USA uno muchas veces tiene esa sensación que tienes tu, y creo que es porque extrañamos mucho nuestros pasases de origen y tenemos la necesidad de identificarnos con otros que viven lo mismo. Un blog es un desahogo a esa soledad muchas veces y surge como idea de comunicarnos con otros. Hoy en día y gracias a él tengo super amigas virtuales y a algunas las he ido conociendo en persona y eso fantástico. Que bueno que tus amigos respondieron a tu llamado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrirles el agua y cecarlas bien o lo mas que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean mas suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freimos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar las mollejas par…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…