Ir al contenido principal

Un cachito de alegria.

La razón es que no siempre se tiene todo como se cree. En ocasiones nuestra alegría se va dando poco a poco segundo a segundo, nos molestamos cuando no viene en abundancia pero que sucede después que te das cuenta que ahí esta siempre a tu lado que solo basta sonreír un poco para recibir un cachito de alegría.



Estos dias me he sentido muy triste dice alguien por ahí. ya no me siento como antes. Por supuesto que no ya han pasado varios años, ya nada es lo mismo, no vuelves a sonrier igual, quizas mas, ya no te sientes con animo en ocasiones te dan animo, ya no sufres igual ahora sufres de todo. Pero el secreto no es solo lo que sientes o lo que te dicen es como lo transmites.

Ahí una frase que digo LOS PEQUEÑOS DETALLES SON LO QUE HACEN LA DIFERENCIA.

Totalmente de acuerdo sino para que estaria yo escribiendo todo esto, lo escribo por que asi es como me siento, pero tambien me eh sentido fatal.



Uno de tantos dias me tome la libertad de elegir sonreir o llorar y hasta el dia de hoy sigo siendo la misma pero con un poco de pequenas modificaciones.

Tengo hijas, marido, ocupasiones, tensiones, estress y frustraciones, pero en fin de todo un poco esto me ha ayudado a encontrar diferentes conceptos y actividades para tener tranquilidad.

Todo el tiempo busco un cachito de Alegria volteo a ver a mis hijas y ahi es donde la encuntro, es verdad que no siempre estamos felices o enojadas las madres pero simpre nos hace falte un mimo una caricia, un abrazo.



Sabes me eh propuesto a lograr algunas metas unas las logre con exito, otras que ni pense que lo lograria, otras sin darme cuenta, y unas simplemente no las eh podido lograr.

Pero lo interesante es que nos damos cuenta que alguien en el mundo si aunque no lo creamos con esta crisis, la tecnologia y otras cosas que influyen para sentirnos mal, la respuesta a todo esto esta a tu lado hasta con una foto que tengas de un momento inolvidable eso siempre te regresara un cachito de alegria para asi continuar con tus metas.

Gracias a ti por estar aqui.

Comentarios

  1. Euuuu weno, sere el primero pero espero no ser el unico ok!
    Resulta por demas interesante ver la manera en que te expresas en este Blog, yo diria que es una manera muy peculiar el tuyo porque no cualquiera se expresa tal cual se siente y por lo que leeo tu lo haces muy bien.... Ahora tambien veo que te gusta jugar con las imagenes y creo que no deberias de dejar de hacerlo, es mas creo que deberias de poner mas imagenes de las que has creado, aunque tu no lo creas me consta que has hecho unas muy buenas y tienes todo el merito de publicarlas vas a ver que muchos comentarios pueden surgir, igual los de critica constructiba como los de no tan bueno del todo jaja. En fin el caso mas que nada es que sepas que me gusta lo que haces, que espero no lo dejes de hacer y que sepas ver en su momento las oportunidades que de esto puedan surgir!! sin mas no me despido... TAL:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me encanta ver los comentario y mas cuando son muestras de apoyo, muchas gracias de todo corazón.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! mucho ánimo con los baches, tenemos que buscar apoyo y dejarnos ayudar cuando lo necesitemos. Es cierto que muchas veces es nuestra actitud la que determina como va a ir el día o como nos enfrentamos a un problema y siempre es mejor con una sonrisa. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Claro, todos tenemos altibajos, esos días que no apetece salir de la cama...pero hay que buscar motivos para seguir para adelante, si el tuyo son tus hijas ni lo dudes, sonrie por ellas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia! Obvio que nuestras alegrias van cambiando mientras vamos creciendo. Vamos atravesando diferentes etapas que nos cambian, cambiamos la forma de ser, los gustos, muchas cosas. Pero siempre tenemos que mantener nuestra esencia y hacer lo que nos gusta, no perdernos. Y siempre valorar cada pequeño detalle que nos rodea, porque es grandioso! Hay que empezar a disfrutar, no?
    Muy lindo post, esta bueno descargarse! Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  5. Lo primero ánimo y apoyo. La vida es dura no es algo nuevo, y a veces no tenemos fuerzas. Me he sentido identificada contigo... Ahora no estoy pasando buen momento, pero hace dos semanas estaba genial. Pasándomelo pipa en la Warner. Ahora veo los vídeos, fotos y me sube el ánimo y me da alegría. Aunque solo sea recordarlo por un momento. Cuando estés así, vuelve a mirar lo que te haga bien. Y exprésalo como bien lo has hecho aquí. Espero volver a leerte pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te digo: Todo dolor tiene fecha de vencimiento. La vida no siempre es color de rosa y no siempre debe serlo. Disfruta de tu familia, ama sin tiempo. la felicidad es una decisión y no siempre decidimos serle.

    Sigue buscando ese cacho de alegría que sabe llegarte y hazlo tuyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me voy a quedar con la frase "los pequeños detalles son lo que hacen la diferencia". Porque creo fielmente en esa fraase... creo que un saludo, un buen dia, un como estas, en regalar una sonrisa puede hacer mucho... puede incluso salvar el dia de la otra persona....

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que según vienen los años nada es como antes. Atrás quedan los tiempos de juegos y risas de niños. Aunque todavía reimos, nuestros momentos de alegrias vienen acompañados de preocupaciones. Espero que si estás pasando ahora mismo por un mal momento, lo puedas sobrepasar rápido. Tienes todo para volver a sonreir, así que cuando te sientas triste o depremida, mira a tu alrededor, a tus seres queridos y saca fuerza para seguir adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, preciosa! Alguna vez todos hemos tenido momentos de bajó ánimo y tristeza. Es obvio que somos humanos y sentimos. Nos podemos sentir más cansados, más decepcionados, con menos ilusión. Por eso, tenemos que buscar algo de tiempo para hacer lo que más nos gusta, dedicarnos más de diez minutos a nosotros mismos, y sobre todo, estar unidos a nuestros seres más queridos. ¡Ánimo, guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Guapa que bonita reflexión. Los cachitos de alegría son maravillosos, son momentos, espacios y sobre todo sensaciones que debemos buscar para ver y vivir la vida de una manera mucho más positiva y alegre, porque sino el siguiente camino es la depresión, la tristeza y la autocomplacencia que no llevan a nada realmente positivo y bueno para nuestra vida :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrirles el agua y cecarlas bien o lo mas que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean mas suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freimos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar las mollejas par…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…