Podcast nuevo episodio

Juan Gabriel Vive



Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.

Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.

+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO
Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 

Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.

Lo curioso es que se sacaran historias obscuras o noticias que el en vida jamas quiso revelar, tal vez porque no sucedieron o simplemente no quiso destruir la historia que tambien habían formado sobre el que de cualquier manera le beneficiaba hasta cierto punto.

La gente del medio esta expuesta a eso, a ser criticada, juzgada o hasta ser parte de la historia ficticia de algún personaje o cadena.  

El titulo de mi publicación es JUAN GABRIEL VIVE porque esa es la intención de todos aquellos que han hecho brillar su presencia, y que brillan mas en su ausencia.

JUAN GABRIEL como muchos otras figuras publicas que han llevado a México por todo el mundo con sus canciones, presencias y buen trabajo, por ser tan colaborativo con otros cantantes, interpretes que facial el podía dejar de dar conciertos y descansar vivir del fruto de su trabajo pero  como todo amante de su profesión de pie hasta el ultimo momento.

Yo tambien cante canciones de el desde pequeña la mas sonada "El Noa Noa"   y que decir todas aquellas canciones a dueto con Rocío Dúrcal que viajaron sus interpretaciones por todo el mundo, y que al día de hoy se seguirán cantando, parodiando y no se van a olvidar por todo ese legado musical que nos dejo Buenas o Malas canciones para unos, canciones llegadoras, de amor, de despecho y de respeto.

JUAN GABRIEL SIEMPRE VIVIRÁ Y MIENTRAS SE SIGA SONANDO SU MÚSICA, CANCIONES SIEMPRE SERA RECORDADO.
Una de mis canciones favoritas era ↓↓↓

+ Que descanse en paz.  

Comentarios

Entradas populares