Podcast nuevo episodio

Lléname y mis emociones

EMOCIONES


Lléname de magia
lléname de locuras
lléname de todo eso que emociona
las vida es tan corta y tan espontánea
que no nos damos cuenta que hoy es el
pasado del mañana.

Quisiera escribir versos, sonetos, cantares
pero no me salen, solo palabras que mi corazón
expresa que me llenan de emociones
de alegrías y frustraciones

No te vayas tan lejos de mis pensamientos
este es el lugar donde mas te encuentro
es el lugar donde mas te guardo
lléname de emociones
lléname de pasiones
dime cuanto tiempo haz estado ahí
dime cuanto mas te quedaras

No llenes mi corazón de dudas
no llenes mi corazón de engaños
llénalo de tu amor puro
llénalo de cosas bellas

***

Esto que he escrito no va dirigido más que a mí misma, a ese otro yo que nos confunde, cuando menos lo esperamos nos mantiene ocupados, todos tenemos un momento que nos confunde ese pensamiento esa historia. La historia personal de cada persona esta llena de emociones, emociones que no solo con expresarlas ni vivir las a cada momento basta,  hay que reconocerlas, aliviarlas de la mejor manera, porque hasta el amor mas puro puede llegar a enfermarnos, en una platica con un padre de familia decía que hasta una madre ama tanto que puede lastimar a su hijo sin darse cuenta, y no se si sea un hecho pero la sobre protección siempre trae daños al igual que el abandono. Amarse a sí mismo es el principio de una aventura personal, llena de retos, y si eres una persona que la religión es primero los retos se vuelven más y más grandes. Si porque la razón de una religión te enseña a que seas otro quien decida si las cosas están bien o mal y ese reto se vuelve mas grande, cuando lo único que debes de saber es que SI ES BUENO y no daña tu integridad física y mental se puede hacer. Amarse es lo mas difícil pero no imposible, no se trata de ser egocéntrico y manipulador, se trata de vivir el momento, sin ignorar a los demás porque vivir bien cuesta y no material sino moral.


Aquí te comparto una publicación sobre las emociones que la verdad te va a gustar mucho y te ayudara a detectar tus emociones, un trabajo de +Seguimos Alexa Dacier

♥ Está es su publicación SOMOS EMOCIONES


ZuniReds

 

Somos seres cambiantes, somos humanos llenos de cambios, emociones, vivencias, experiencias y estamos llenos de historia.


Así que vive, ama y cambia porque si no te gusta lo que vez en ti, lo mas seguro es que estas viviendo otra historia, otra personalidad que no es la tuya.





¿Que te llena de emociones? ¿Sabes expresar tus emociones sin sentir culpa?


Comentarios

  1. Nada más especial en este mundo que encontrar alguien que nos llene de magia y amor. Me encantó tu verso completo, te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Amarse es lo más difícil... que razón tienes! muchas veces no nos damos cuenta de que nos tenemos que querer y ser nosotr@s mism@s

    ResponderEliminar
  3. Acostumbrada a leer poesías y textos románticos en los blogs ya pensaba que iba por otro lado jeje Pero la verdad es que todo lo que pensamos o sentimos hacia otros surge en nosotros mismos, que todo se basa en uno y en quererse para saber apreciar a los demás...Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares