Podcast nuevo episodio

Bisteces Rellenos (rollitos de res)


Primero que nada buen dia, esta receta la improvise aunque mi madre nos la hacia y me encantaba, pero bueno no es igual a la que ella hace pero igual esta deliciosa ^^ una receta muy sencilla y sin tantas complicaciones, y en poco tiempo.

Para cada receta existen muchas variantes, algunos agregan mas condimentos, mas sabores, verduras, en fin cada quien tiene su manera de compartir, algunos estudian para cocinar otros simplemente cocinamos lo que nos gusta e inventamos sabores, sin miedo a equivocarnos jajaja aunque suceda frecuentemente pero bueno asi se aprende, pero no olviden checar algunas otras recetas para estar seguro de lo que haran y saber cual seria el peor resultado ^^  (quizas quemar la cocina)

Pues bien aqui les dejo los ingredientes que tambien pueden variar segun las porciones, y los comensales asique sin mas preambulos aqui les dejo lo que utilice y como lo hice. 


Ingredientes: 

Bistec de Res  (tu preferido) =El filete de res debe de estar delgado
- Yo estoy utilizando bistec de aguayon
Verduras cocida y cortada en cubos ( zanahoria y papas)
-Puedes agregarle mas como ejotes, granos de elotes, etc. la verdura quemas te guste.
Palillos
Aceite de tu preferencia
-A mi me gusta el de oliva o canola - usa el que tengas en casa.

Para acompañar los rollitos
Salsa de tomate
 - la que yo hice es muy sencillas, tomates, sal, ajo, cebolla y la frei un poco.
Arroz Blanco con aceitunas
Ensalada
Aguacate 


Ahora bien el procedimiento es muy sencillo:

Precocer la verdura, es importante de lo contrario al momento de cocinar los rollitos puede desbaratarse, hacer los rollitos como lo muestro en el video y listo.



Opcional, si eres de las personas que cuida mucho la dieta y se te antoja el platillo puedes sustituir el aceite por agua, cocer los rollito en agua y de igual manera son deliciosos, o en salsa de tomate.


Gracias por visitar mi blog! ☺♥

Comentarios

Entradas populares